Mayoristas

Accesorios Joha

Te da descuentos si quieres comercializar nuestros productos…

Manejamos una gran variedad de productos, para que tengas una mayor opción de elegir. Estamos innovando semanalmente con nuevos diseños.

Para Obtener el descuento deben ser mínimo 6 unidades, no suman los productos ya rebajados.

Los productos pueden ser surtidos en todas las categorías que ves en nuestra pagina, el descuento se aplica sobre el precio que ves publicado. Si el producto ya esta rebajado o en promoción no aplica mas descuento.

¿Como hacer el pedido?

  • Debes registrarte
  • Ingresar con tu cuenta a la pagina web y agregar al carrito de compras los productos que elegiste, le das finalizar compra.
  • A tu correo te llega la confirmación de compra y los números de cuenta donde debes realizar tu pago.
  • Una ves realizado tu pago y ya confirmado procedemos al envió de tu pedido, a tu correo llegara el numero de guía para que lo puedas rastrear.
  • El pedido te llega entre 1 y 5 días hábiles, depende de la ciudad donde te encuentres es el costo del envió, lo puedes pagar al recibir tu pedido o en el momento de realizar tu pago.
  • todos los productos se envían en perfecto estado y revisados con anterioridad, si al momento de recibir tu pedido algo te llego en mal estado, debes reportarlo máximo a los tres días siguientes de haber recibido tu pedido, para proceder al cambio o el reintegro del dinero.
  • El costo del envió por garantías es a cargo del comprador. Después de que hallas recibido tu pedido a satisfacción, no tienen garantía.

Esperamos tu primer pedido!!!

Cualquier inquietud nos puedes dejar un mensaje interno, en el correo ventas@accesoriosjoha.com, o puedes escribir al Whatsapp 3155041363 y te responderemos a la menor brevedad posible.